LSSI

La Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), impone a las empresas, profesionales y entidades de todo género la obligación de proporcionar determinada información legal en sus páginas web con el fin de garantizar los derechos fundamentales de las personas, con especial atención a los consumidores y usuarios.

Se trata de obligaciones legales que no se pueden eludir y el cumplimiento de las mismas indudablemente incide de forma favorable en la imagen y prestigio frente a sus clientes.
 
Asesoramos a nuestros clientes para que sus webs cumplan con todos los requisitos exigidos por la Ley.
 
Garantizamos el exacto cumplimiento de la normativa que rige en el ámbito de Internet, redactando toda la información que debe proporcionar a través de la web de su propiedad, en función del uso y finalidad de la misma.

El servicio que presta Asocia2 Consultores consiste en adaptar la normativa y ofrecer la garantía suficiente, además de proteger los intereses de los destinatarios de servicios a la hora de contratar un servicio o bien por Internet.
 
Los trabajos a llevar a cabo en materia de LSSICE son:
 
- Elaboración de las condiciones generales y de venta

- Política de cookies

- Redacción del aviso legal y cláusula de información

- Asesoramiento y protocolo en comunicaciones comerciales, en su caso