Presentación

Asocia2 Consultores es una empresa valenciana especializada en consultoría de normativas, entre las que destacamos la protección de datos de carácter personal y el comercio electrónico.

Creemos en el trabajo experto y en equipo para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, responsable y eficaz.

Somos una empresa dinámica que cuenta con el valor añadido de la pasión por el trabajo bien hecho.

Nos ponemos a disposición del cliente para cubrirle estas normativas y que no incurra en riesgos innecesarios, así poder contar con el apoyo de un equipo profesional y cercano.

Ofrecemos a cada empresa el asesoramiento adecuado y un servicio personalizado para cada tipo de organización, adaptando nuestros honorarios al servicio prestado.

Nuestro mayor activo son nuestros clientes que avalan nuestra labor.

La mejor garantía de nuestra gestión la certifican nuestros convenios de colaboración. Trabajamos estrechamente con profesionales del sector jurídico, asesorías, administradores, asociaciones, federaciones… que cuentan con una empresa especializada y honesta, donde ofrecen a sus clientes servicios de valor añadido y se aseguran que cumplen correctamente con la normativa.

Para colaborar se necesita confianza y Asocia2 Consultores invierte tiempo, recursos y energía en crear ese entorno de confianza.

Con el apoyo y el trabajo realizado por Asocia2 Consultores los colaboradores refuerzan el compromiso con sus clientes. 

Pasamos a formar parte del engranaje que hace que todo funcione correctamente.